--------------------------------------------------------------------------------

Inspírate lo que quieras pero no copies...

Protected by Copyscape Unique Content Check

Sólo soy esto que ves: un alma que sangra, llora, ama y regala Poesía...

Sentir el verso, erizarse el vello, estremecerse la piel al declamarlo o al escribirlo o al pensarlo,y sentir que el mismo mundo es un instante infinito, con la emoción en la mirada que acaricia la palabra que lo inunda todo...Sentir que eres la alquimia perfecta de barro y anhelo...Sentir que eres Poesía

viernes, 5 de marzo de 2010

¿CHOCOLATE...?

Con líquido chocolate
he escrito tu nombre
desde mi pecho al ombligo,
sobre la piel en blanco,
bajando, bajando,
he dejado caer
tres puntos suspensivos.
En un muslo he puesto
“¿te gusta?”,
en el otro un definido
“te amo”…
Soy tu alimento completo,
pero cómeme despacio…
En algún lugar del tramo
te espera libre Prometeo,
para regalar a tu boca
su encendido fuego.
Entonces no seré
más que el néctar
destilado a tus labios,
una sombra discontinua
enredada a tu perfil,
seré a tus manos tierra
esperando a covarse
a tu carcia, a tu desliz.
Sin sofismos…
quiero que me tomes
completa, repentina,
descarnada de mis labios
toda yo ser beso tuyo,
amalgama de caricias
aprehendidas entre sudor,
saliva y flujo de Vida,
substantivo poema escrito
con deseo hollado, pasión.
Acúname en ti…
sé el trazo de pluma
de tinta y estirpe
que, en el sacro pliego
de mi vientre,
colme la alquimia
de tu llanto y mi poesía…

Todos los derechos reservados
Celsa Barja © 2010

2 comentarios:

Josep Capsir dijo...

Pues no me entusiasma el chocolate, pero hoy me he puesto las botas.

Besitos de fresa y chocolate.

Celsa Barja dijo...

Oh... eso hay que arreglarlo, ya buscaré entre la despensa a ver qué se me ocurre... Los besos de fresa y chocolate ricos-ricos!!!!
Si no te veo, buen fin de semana y muchos besos...¿de nata y vainilla?