--------------------------------------------------------------------------------

Inspírate lo que quieras pero no copies...

Protected by Copyscape Unique Content Check

Sólo soy esto que ves: un alma que sangra, llora, ama y regala Poesía...

Sentir el verso, erizarse el vello, estremecerse la piel al declamarlo o al escribirlo o al pensarlo,y sentir que el mismo mundo es un instante infinito, con la emoción en la mirada que acaricia la palabra que lo inunda todo...Sentir que eres la alquimia perfecta de barro y anhelo...Sentir que eres Poesía

martes, 9 de marzo de 2010

SEDÚCEME...

No me toques, no quiero la caricia,
todavía no...
Quiero que me mires y alargues la mirada,
que te dejes llevar por lo que ves y deseas,
que te asombres,
que sientas el cuerpo que se ofrece
y lo abarques todo
sin pesar en su tacto, más allá de su piel.
No te muevas, no quiero que te acerques,
todavía no...
Quiero que respires y te agites
sintiendo el perfume de mis gestos,
el olor de la mujer,
que despierte el deseo en tus ojos,
en tu rostro tenso...
No acerques tu boca, no quiero el beso,
todavía no...
Quiero que me incites a sentirte,
que juegues a seducirme sin alcanzarme,
que hierva el deseo,
sin prisas ni demoras, ni gestos rutinarios.
Sedúceme en la distancia con todo tú,
sin entregarte, sin retenerme,
todavía no...

Todos los derechos reservados
Celsa Barja © 2010

4 comentarios:

Josep Capsir dijo...

No le llames aún, imagina su voz primero.

Lo sugerente que tiene la espera es que tendrá un después más deseado.

Dos petons, amiguita!

Celsa Barja dijo...

Lo has captado genial!!! Josep, mil gracias!!!!
Dos petóns, más uno y medio!!!

Ana dijo...

A veces esperar un momento te proporciona una vida entera, el encuentro con una mirada, una caricia recorriendo tu mano, fundir miradas, para despues caminar juntos hacia otros mares de estrellas y deseos

Precioso como siempre Celsa

Ana

Celsa Barja dijo...

Muchas gracias, Ana, qué feliz me has hecho!!!
Un abrazo lleno de cariño y admiración!!!