--------------------------------------------------------------------------------

Inspírate lo que quieras pero no copies...

Protected by Copyscape Unique Content Check

Sólo soy esto que ves: un alma que sangra, llora, ama y regala Poesía...

Sentir el verso, erizarse el vello, estremecerse la piel al declamarlo o al escribirlo o al pensarlo,y sentir que el mismo mundo es un instante infinito, con la emoción en la mirada que acaricia la palabra que lo inunda todo...Sentir que eres la alquimia perfecta de barro y anhelo...Sentir que eres Poesía

viernes, 2 de abril de 2010

CLIMA-X

Ha empezado a llover.
La humedad va calando
poro a poro los caminos
concretos de mi cuerpo.
Me transita con sigilo.
Descubre sin azar
los nudos desatados
en la historia de los tiempos.
Se sacude mi mansión.
Un temblor que me tiembla
me hunde en la saliva de tu beso.
Ha dejado de llover.
En un patio interior oscuro
la vida nieva.

Todos los derechos reservados
Celsa Barja © 2010

2 comentarios:

Josep Capsir dijo...

Uyy, este no lo he entendido. Creí que en tu vida cada mañana sale el sol...
Muchos más besos

Celsa Barja dijo...

¿No lo has entendido? Vuelve a leerlo despacito. La clave está en la última estrofa... ¡Qué raro que se te haya escapado!!!

Un beso despistado!!