--------------------------------------------------------------------------------

Inspírate lo que quieras pero no copies...

Protected by Copyscape Unique Content Check

Sólo soy esto que ves: un alma que sangra, llora, ama y regala Poesía...

Sentir el verso, erizarse el vello, estremecerse la piel al declamarlo o al escribirlo o al pensarlo,y sentir que el mismo mundo es un instante infinito, con la emoción en la mirada que acaricia la palabra que lo inunda todo...Sentir que eres la alquimia perfecta de barro y anhelo...Sentir que eres Poesía

domingo, 16 de mayo de 2010

POR PODER... PUEDO

Puedo zurcir violetas
a la falda corta de mi sombra,
urdir en el telar del silencio
un vals ebrio de locura
de fundirse entre las líneas
llenas de magia de tus manos,
declamar temblando
cada huella de mi voz,
o barajar inocente
el mazo de gestos
que me provocan a sentirte.
También puedo pedirle
a mis Musas que te bailen,
obsequiarte entre siete velos
con la Danza del Vientre
de la pura palabra,
caer en tu ternura
vestida con la seda de la Luna,
amotinarme en la urgencia
de una metástasis de caricias,
rebotando mi mercurio
entre los dedos de tu misterio,
levantar, soplándote un verso,
un obelisco en tu sonrisa,
apretujarme traviesa
al calor de tu mirada,
escoger los besos más bonitos
de la séptima Estación de las Lluvias,
y sembrarlos en todo tú,
como promesas transeúntes
por cada rincón de la avenida
soñada de tu piel,
empaparte de murmullos
profanando el deseo libertario,
rogando que selles mis cosquillas,
en paralelo o vertical,
con los pasos pequeños
del andar desnudo de tus labios.

1 comentario:

Josep Capsir dijo...

¿Me soplas un verso poeta? ¿Qué quiere decir "sellar tus cosquillas en paralelo o vertical"? No lo he entendido, jajajaja