--------------------------------------------------------------------------------

Inspírate lo que quieras pero no copies...

Protected by Copyscape Unique Content Check

Sólo soy esto que ves: un alma que sangra, llora, ama y regala Poesía...

Sentir el verso, erizarse el vello, estremecerse la piel al declamarlo o al escribirlo o al pensarlo,y sentir que el mismo mundo es un instante infinito, con la emoción en la mirada que acaricia la palabra que lo inunda todo...Sentir que eres la alquimia perfecta de barro y anhelo...Sentir que eres Poesía

domingo, 27 de febrero de 2011

DIME

Dime:
"Oye, salta al hueco de mi sombra",
y saltaré al vacío con todos mis sedimentos,
y me haré signo mortal de tu carne,
geometría abierta de tus adentros, de tus afueras,
y seré la excusa para tu fiebre
si tú me dices que no quieres más inviernos.
Dime:
"Despoja la estructura de este lejos
para que pueda contigo sostener el cerca",
y soplaré en tus manos hilos sin nudos
para que bordes en mis nalgas y en mi vientre
la libertad de las alas de tus dedos,
y seré recodo donde pueda temblar tu lluvia,
una elipsis en la arquitectura de tus labios,
y seré sílaba circunstancial
esparcida en las escamas de tu lengua,
y seré un resquicio sin discursos
donde puedas completar tu semilla.
Dime. Dímelo...
Dime que salte a la red salvavidas de tu cuerpo
y me dejaré caer en ti,
como entrega total que no se completa
para que el deseo lento siga prendido
en la anatomía de decirnos inagotables.

13 comentarios:

Teyalmendras dijo...

Acabo de pasar un rato agradable ojeando tu blog... me gusto.
Saludos

David dijo...

Alquimia Mágica en tus palabras...

"... y seré excusa para tu fiebre..."
"... y seré sílaba circunstancial..."

MARAVILLOSOS VERSOS dentro de una composición realmente Hermosa

Gracias por esta deliciosa lectura :)

Saludos alquímicos

Ana dijo...

Es sencillamente precioso Celsa, nunca me dejan indiferentes tus poemas,

"Despoja la estructura de este lejos
para que pueda contigo sostener el cerca"

Maravilloso, ese verso dice tanto....

mil besos preciosa

Anónimo dijo...

Què no decirte, si todo te lo he dicho...Poeta, Poeta, Poeta!!!.
Un besito.

Fernando dijo...

Dime, dime todo lo que mis sentidos quieren de ti......

Precioso :)

Celsa Barja dijo...

Muchas gracias Teyalmendras, que te encuientres a gusto aquí me encanta!! Besos!!

Celsa Barja dijo...

Gracias a ti David!! Celebro feliz que haya sido de tu agrado!! Un abrazo

Celsa Barja dijo...

Muchas gracias Ana!! Las palabras ya están inventadas y es una bendición cuando nos dejan jugar con ellas. Muchos besos!!

Celsa Barja dijo...

Gracias Fernando!!! Cuántas cosas se callan, guardaditas en los sentidos!! Besos!!

Celsa Barja dijo...

Gracias "Anónimo"!!! Me he saltado sin querer tu comentario... Siempre hay algo más que se puede decir, ahí está la magia, la sorpresa donde nos da un vuelco el corazón... o hacemos que otro corazón lata un poco más feliz. Besos!!

Anónimo dijo...

SENCILLAMENTE MUCHAS GRACIAS!
POETA
UN ABRAZO INMENSO,BESOS
LIDIA-LA ESCRIBA

Celsa Barja dijo...

Muchas gracias Lidia!!! Seguimos a correr por estos mundos... Un abrazo con todo mi cariño y mil besos!!!

Anónimo dijo...

precioso!ya te lo dije...ahora los puedo ver a todos,en mi escritorio
y en mi blog-si es de tu nteres-está la nueva direccion con feed,y otras alternativas.
un abrazo muy fuerte poeta
lidia-la escriba