--------------------------------------------------------------------------------

Inspírate lo que quieras pero no copies...

Protected by Copyscape Unique Content Check

Sólo soy esto que ves: un alma que sangra, llora, ama y regala Poesía...

Sentir el verso, erizarse el vello, estremecerse la piel al declamarlo o al escribirlo o al pensarlo,y sentir que el mismo mundo es un instante infinito, con la emoción en la mirada que acaricia la palabra que lo inunda todo...Sentir que eres la alquimia perfecta de barro y anhelo...Sentir que eres Poesía

sábado, 23 de abril de 2011

TUYA

Soy completamente tuya
cuando deslizas tu aliento
desde mi boca hasta mi pecho,
cuando me quemas sin humo
con mordiscos y saliva,
cuando se apodera tu lengua
de la humedad que peca
en el ángulo concupiscente
que forman mis piernas...
rodeando tu cuello.
Me enseñas la vida, y vivo,
en cada latido genital
que pulsa bajo tus dedos.
Te haces sed en mi boca,
intimidad que vibra,
que huele, que tiembla...
Y me vuelves fruta
enloquecida en tus labios,
fruta obscena dialogando
despacio, muy despacio,
con tu lengua...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola poeta amiga,siempre en poesía eres, con mayusculas,una de verdad,que pocas he conocido!
bellisimo poema!
un abrazo enorme,
lidia-la escriba


http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

Celsa Barja dijo...

Lidia, muchas gracias!!!! Un lujazo el premio que me has concedido, con orgullo lo mostraré en mis espacios. GRACIAS!!! Un abrazo con todo mi cariño!!!

Mármol dijo...

No la conocía porque mi vida profesional me lleva por otros temas. Ahora, por esas cosas que tiene internet, un día, buscando, apareció usted y desde entonces me gusta leer y disfrutar de sus poesías. Gracias por aportar un poco de sensibilidad en una vida que discurre por otras latitudes. Seguiré leyéndola siempre que pueda.

Celsa Barja dijo...

Muchas gracias Mármol!! Celebro que este humilde rincón pueda aportar un poquito de paz. Un abrazo grande!!!

Anónimo dijo...

QUE BELLEZA DE POEMA! ss genial, en tus versos,mas bellos!
me encantó,me encanta!
un abazo enorme,besos
lidia-la escriba


pd si queres pasá a ler,en mi blog,me aportan mucho-no todos los comentarios-de personas,como tu!
mi cariño siempre

Unknown dijo...

Hola, Celsa, me he paseado un poco por tu maravilloso blog, y decido quedarme para seguir disfrutando de tanta delicadeza y sensibilidad.

Gracias por hacernos sentir Poesía.
Un gran abrazo!