--------------------------------------------------------------------------------

Inspírate lo que quieras pero no copies...

Protected by Copyscape Unique Content Check

Sólo soy esto que ves: un alma que sangra, llora, ama y regala Poesía...

Sentir el verso, erizarse el vello, estremecerse la piel al declamarlo o al escribirlo o al pensarlo,y sentir que el mismo mundo es un instante infinito, con la emoción en la mirada que acaricia la palabra que lo inunda todo...Sentir que eres la alquimia perfecta de barro y anhelo...Sentir que eres Poesía

miércoles, 3 de marzo de 2010

EN UN VERSO

En la esquina de un verso coincido contigo, para besarte hasta sentir como se desvanece esta añoranza. Hoy no puedo con el verso, huye en los latidos que avanzan hacia ti, que tan pronto rezan como blasfeman porque no encuentran la manera de estallar en una frase que me resuma. Te digo amor y la sonrisa se vuelve metáfora prendida a tu esperanza, aparece tu mirada desbordando esta soledad y me ofrezco a ti, buscando tu caricia en mis dedos, tu voz en tu verso, tu aliento en mis deseos... Mi corazón poeta se ha perdido en tu poesía...

Todos los derechos reservados
Celsa Barja © 2010

No hay comentarios: