--------------------------------------------------------------------------------

Inspírate lo que quieras pero no copies...

Protected by Copyscape Unique Content Check

Sólo soy esto que ves: un alma que sangra, llora, ama y regala Poesía...

Sentir el verso, erizarse el vello, estremecerse la piel al declamarlo o al escribirlo o al pensarlo,y sentir que el mismo mundo es un instante infinito, con la emoción en la mirada que acaricia la palabra que lo inunda todo...Sentir que eres la alquimia perfecta de barro y anhelo...Sentir que eres Poesía

miércoles, 3 de marzo de 2010

SOÑANDO

Me soñé desnuda,
extranjera entre tus manos,
me soñé tibia
entre tu cuerpo y el mío,
atrapada
en un eterno despertar
de instantes y vocablos
confundidos.
Me soñé latiendo
en el pulso de tu poema,
entre sábanas de versos
arrugadas, íntimas,
dispuesta al comentario,
a las señas del ansia
de la lengua lasciva.
Me soñé palabra
esculpida entre tus dedos,
trazada desde tu lápiz
lleno de vida,
sílabas contadas
dedo a dedo,
más allá, más,
de un juego prohibido.
Me soñé temblando,
con instinto desbordado,
completa y ausente
de lo que no fuera
tu misterio,
volcada en tu afán,
en tus venas dilatadas,
exclamando queda
"te deseo",
te deseo...
Me soñé soñándote,
apasionado,
llegando al sueño
de mis muslos,
conquistando escondites,
rincones, poblados,
grutas recónditas,
y oasis y desiertos,
y mientras me mordía
los labios,
en el húmedo jardín
de mis labios...
... te comías una fresa.

Todos los derechos reservados
Celsa Barja © 2010

2 comentarios:

Josep Capsir dijo...

Hoy todos soñaremos contigo.

Te ha quedado redondo.

Un beso

Celsa Barja dijo...

Espero que no tengáis pesadillas... Gracias, Josep... Un beso, o dos!