--------------------------------------------------------------------------------

Inspírate lo que quieras pero no copies...

Protected by Copyscape Unique Content Check

Sólo soy esto que ves: un alma que sangra, llora, ama y regala Poesía...

Sentir el verso, erizarse el vello, estremecerse la piel al declamarlo o al escribirlo o al pensarlo,y sentir que el mismo mundo es un instante infinito, con la emoción en la mirada que acaricia la palabra que lo inunda todo...Sentir que eres la alquimia perfecta de barro y anhelo...Sentir que eres Poesía

viernes, 5 de marzo de 2010

POR EXTRAÑARTE...

Hoy te extraño
de manera irremediable,
mi corazón desenfrenado
se desata de por qués,
besa tus pestañas,
el borde de tus labios,
quiere ser tierno…
mentira… quiere arder.
Domíname con el eco
de tus manos desatándome,
regálame el delirio salvaje
que te late en las venas,
agita mi paz,
declárame la guerra,
apretándome a ti,
bésame y acaríciame
sin piedad ni clemencia.
Tatúa tus deseos
en la curva de mi espalda,
irrumpe en mis anhelos decidido,
remuéveme el tiempo
y cómete mis horas,
araña con tu lengua
hasta mi último vestigio,
muerde mis donaires
y arrebátame a contactos,
hasta que tu carne y mi carne
sean un mismo requiebro…
Deliro, amor, deliro,
adolezco por ser tangible,
pecar en tus manos, ser pagana,
por ser el arrobo
de tu relámpago salvaje
y profanes este nada,
este nada…
Ven… brindemos por nosotros
compartidos y vívidos…
Ven y séllame, por Dios,
con mil estrellas blancas.

Todos los derechos reservados
Celsa Barja © 2010

2 comentarios:

Josep Capsir dijo...

¡Éste tiene mucha fuerza Celsa!
Poemas hay muchos, gente que sepa poemar con fuerza no hay mucha.

Un beso.

Celsa Barja dijo...

Ese es un halago precioso a mi lápiz, Josep!!! Muchísimas gracias, tengo ganas de que llegue mañana para ponerme al día con tu blog. Menuda semana!!! Un beso enorme!!!