--------------------------------------------------------------------------------

Inspírate lo que quieras pero no copies...

Protected by Copyscape Unique Content Check

Sólo soy esto que ves: un alma que sangra, llora, ama y regala Poesía...

Sentir el verso, erizarse el vello, estremecerse la piel al declamarlo o al escribirlo o al pensarlo,y sentir que el mismo mundo es un instante infinito, con la emoción en la mirada que acaricia la palabra que lo inunda todo...Sentir que eres la alquimia perfecta de barro y anhelo...Sentir que eres Poesía

domingo, 12 de junio de 2011

NUEVA DIRECCIÓN WEB


Presionando la imagen entrarás en mi web "Voz y eco", donde podrás ver una muestra extensa de mi trabajo y acceder, si así lo deseas, a mis publicaciones.
Muchas gracias por tu visita.

Celsa Barja

2 comentarios:

lidia-la escriba-www.deloquenosehabla.blogspot.com dijo...

te soy muy sincera Celsa,con este nuevo blog,tuyo,ya pase varias veces y no encuentro donde ni como,comentar!
soy terriblemente torpe,con respecto a todo lo que fuere internet,me saca ,me saca...no lo puedo remediar!
que lástima,no poder leerte mas!
un abrazo enorme
lidia-la escriba

Celsa Barja dijo...

Lidia es muy sencillo. Si te refieres a la web en el apartado "Críticas" en "Deja tu opinión" se pueden dejar los comentarios. El único blog que quedará activo será el de "Con unas letras"(http://conunasletras.blogcindario.com), el primero que hice, que quedará reservado a ensayos y será en donde introduzca los regalos de blogs.
Poco a poco trataré de ir encaminando las cosas, a ver si centralizando todo en menos lugares consigo hacer tiempo para también leeros, porque esto es un sinvivir.
En la web estoy subiendo poesía y prosa poética, y he puesto un enlace directo al blog con los ensayos. Para algunas lecturas hay que registrarse, pero es muy sencillo. Muchos besos y si tienes alguna duda o te puedo ayudar aquí estoy, para darte la mano, ¿sí?