--------------------------------------------------------------------------------

Inspírate lo que quieras pero no copies...

Protected by Copyscape Unique Content Check

Sólo soy esto que ves: un alma que sangra, llora, ama y regala Poesía...

Sentir el verso, erizarse el vello, estremecerse la piel al declamarlo o al escribirlo o al pensarlo,y sentir que el mismo mundo es un instante infinito, con la emoción en la mirada que acaricia la palabra que lo inunda todo...Sentir que eres la alquimia perfecta de barro y anhelo...Sentir que eres Poesía

sábado, 16 de julio de 2011

Aclaraciones sobre la web


Gracias por la paciencia y la acogida que habéis hecho de la web. Voy a explicaros un poquito como funciona, y si os quedan dudas será un placer intentar, cuando menos, solventarlas.
Desde el acceso público sólo se ve parte del contenido, hay que registrarse (es gratuito, sencillo e inmediato) para ver todo. Llevar mi trabajo en el mundo "real" y a la vez poder acercarlo al mundo "virtual" requiere tiempo, compromiso y un gran esfuerzo. Habrá personas que entren en la web por simple curiosidad y habrá quienes deseen llevar un seguimiento de lo que hago, valorando lo que hay detrás de esta ventana cibernética. El registro marca esa diferencia y tendrá su premio, en la medida que el tiempo me lo permita. Poco más de un mes lleva activa la web y aún queda mucho por hacer, como añadir contenidos, descargas gratuitas, miscelánea y alguna que otra sorpresa.
Paso a explicaros a grosso modo como funciona Voz y eco:

  • En el apartado Paseando con mi lápiz se accede de forma pública a entrevistas, reseñas, bibliografía, etc.
  • El aparatado Voz y eco se  divide en dos secciones:
    • De acceso registrado para las muestras de Poesía y de Prosa.
    • De acceso público para los ensayos y las reseñas o trabajos para terceros. He de acalarar que bajo la categoría de "Ensayo" se engloban artículos que publico en el único blog que quedará activo, el primero que he hecho, Con unas letras. En este blog, además, quedarán los premios que me habéis otorgado.
  • El apartado Voz y eco en gallego es de acceso registrado y engloba Poesía y Prosa en gallego.
  • El apartado Críticas es de acceso público y consta de dos secciones:
    • En Me han dicho que... se recogen vuestros comentarios.
    • En Deja tu opinión se abre el cuadro donde insertar los mismos.
  • El apartado Lapicero es de acceso público y en él están los enlaces para mi canal de YouToube y a dos revistas digitales de interés.
  • En el apartado Servicios,  la sección con su mismo nombre es de acceso registrado y se puede solicitar información sobre los mismos directamente a través del correo habilitado para mi representante. La sección Miembro de la AELG es de acceso público, un enlace que lleva directamente a mi ficha de autora de la misma.

En el lateral derecho de la web está el cuadro de Registro o Inicio de sesión, sencillo y sin complicaciones, así como las medallas de Ediciona desde el 2009, el enlace para seguirme a través de Facebook, los visitantes desde la activación de la web y el canal para subscribirse a las actualizaciones.

Espero os sirva de orientación este pequeño "viaje" guía. Os abrazo!!

 

3 comentarios:

lidia-la escriba-www.deloquenosehabla.blogspot.com dijo...

me has complicado la existencia,con esta manera, de dar volteretas en el aire!
yo quiero leer tus poemas,nada mas!
preciosa amiga!
un abrazo
lidia-la escriba

lidia-la escriba-www.deloquenosehabla.blogspot.com dijo...

ERES MARAVILLOSA EN TUS PALABRAS,ME FUÍ DE LAS REDES,AMIGA,DE TODAS...SOLO VIVO MI VIDA!
UN BESO
LIDIA-LA ESCRIBA



BLOG ACTUALIZADO,VEN COMENTA

Anónimo dijo...

[url=http://extrasun.ru/Prodaja.html][img]http://extrasun.ru/components/com_joomgallery/img_thumbnails/_1/_20120510_1076533610.jpg[/img][/url]
Корпус обогревателя сделан из алюминия и нержавеющей стали, что исключает процесс коррозии. Стеклянная колба изготовлена из закаленного стекла, способного выдерживать сильные перепады температуры, и выдерживает нагрев до 1800 градусов! Блок подачи газа с ручным или дистанционным управлением состоит из самых современных, высококачественных компонентов. Наша компания имеет все необходимые сертификаты, дающие право использования обогревателей на территории Российской Федерации. [url=http://extrasun.ru/poleznie-soveti.html] Качество используемых материалов на самом высоком уровне. Обогреватели “SIRIUS” не прихотливы в использовании и хранении, они не боятся влаги и неподвержены коррозии.[/url]
В отличие от обогревателей "Грибков", эффективное тепло распространяется не только из под колпака, но и по всей длине полутораметровой колбы уличного обогревателя "SIRIUS"