--------------------------------------------------------------------------------

Inspírate lo que quieras pero no copies...

Protected by Copyscape Unique Content Check

Sólo soy esto que ves: un alma que sangra, llora, ama y regala Poesía...

Sentir el verso, erizarse el vello, estremecerse la piel al declamarlo o al escribirlo o al pensarlo,y sentir que el mismo mundo es un instante infinito, con la emoción en la mirada que acaricia la palabra que lo inunda todo...Sentir que eres la alquimia perfecta de barro y anhelo...Sentir que eres Poesía

sábado, 6 de marzo de 2010

LA POESÍA

Para mí la Poesía es real, no sería capaz de escribir algo que no sintiera, al menos no sería capaz de lograr con ello esa empatía. Escribo lo que siento, lloro escribiendo, deseo escribiendo, sufro escribiendo y gozo escribiendo. No sé escribir de otra manera, escribo con mi cuerpo... Al soñar, al imaginar un sentimiento, ya lo siento, lo hilo, lo tejo con palabras, lo acaricio y lo hago mío. Quizá es mi forma de sentir. Cuando escribo sobre pasión y amor es hermoso. Pero cuando toco temas injustos, como la infancia, me duele a morir, porque en cada palabra me sangro. Mi Poesía tiene carne, está viva, utiliza mis palabras, habita mi cuerpo. Soy su mero instrumento.

Todos los derechos reservados
Celsa Barja © 2010

2 comentarios:

Josep Capsir dijo...

Y por muchos años que así sea y que alguien te pueda leer/escuchar.

Un beso de buenas noches. Gracias por compartir ésta noche

Celsa Barja dijo...

Es la pregunta del millón, Josep... así que he decidido poner púbica la respuesta y derivarlos hacia aquí (hay qué organizarse).
Ha sido un placer pasar por tu casa, aunque aún me queda mucho por ver, pero me he entretenido en Ediciona (me ha encontrado allí un amigo que se parece muchísmo a ti...)

Gracias y un petó infinito!!!!