--------------------------------------------------------------------------------

Inspírate lo que quieras pero no copies...

Protected by Copyscape Unique Content Check

Sólo soy esto que ves: un alma que sangra, llora, ama y regala Poesía...

Sentir el verso, erizarse el vello, estremecerse la piel al declamarlo o al escribirlo o al pensarlo,y sentir que el mismo mundo es un instante infinito, con la emoción en la mirada que acaricia la palabra que lo inunda todo...Sentir que eres la alquimia perfecta de barro y anhelo...Sentir que eres Poesía

sábado, 6 de marzo de 2010

SIN PALABRAS

Me habla la palabra de tu pelo,
la palabra de tus ojos en silencio,
un idioma embelesado de caricia
que dialoga francamente cuerpo a cuerpo.
Me tiembla la frase de un suspiro,
caracol humectante transitando sin duelo,
el tálamo tímido de mi ser entregado
a tu beso que llora y juega sin tiempo.
Desnuda y enciende las cenizas de mi sombra,
que repiquen las campanas de mis latidos,
declárate mi Rey en este reinado que tiembla,
como orquídea al viento del deseo primitivo.
Descalza mi pasión, que corra libre, libre,
como potro orejano en la hojarasca de tu lecho,
ahoga tu carne en el lago que te aguarda,
respirémonos la boca, bello gesto de un "te quiero".

Todos los derechos reservados
Celsa Barja © 2010

2 comentarios:

Josep Capsir dijo...

Pues tu lo has dicho, sin palabras.
Me pido ser Rey ésta noche.

Gracias por fomentar mi insomnio.

Un petó

Celsa Barja dijo...

Oh... y yo que no recuerdo donde dejé mi corona real!!!!

Gracias por hacer sonreír a mi insomnio, jajajajaja...

Un petó, dos petós!!!!