--------------------------------------------------------------------------------

Inspírate lo que quieras pero no copies...

Protected by Copyscape Unique Content Check

Sólo soy esto que ves: un alma que sangra, llora, ama y regala Poesía...

Sentir el verso, erizarse el vello, estremecerse la piel al declamarlo o al escribirlo o al pensarlo,y sentir que el mismo mundo es un instante infinito, con la emoción en la mirada que acaricia la palabra que lo inunda todo...Sentir que eres la alquimia perfecta de barro y anhelo...Sentir que eres Poesía

domingo, 14 de marzo de 2010

SONETO I, del adolecer

Director de la escena, Amor altivo,
marioneta movida por tu antojo,
soy para ti muñeca sin arrojo,
seducida en tu verso fugitivo...

Hoy camino en el hilo sensitivo,
mi mejilla es temblor a su sonrojo,
un latido me brinca en su despojo,
a tu aliento completa me revivo.

Por Dios, dame el minuto tan ansiado,
de mi piel el telón haz de tu escena,
haz de mí el personaje a ti entregado,

que yo quiero latir en esa vena,
morir en este poema, así, horadado
por tu pluma febril, luego serena...

Todos los derechos reservados
Celsa Barja © 2010

2 comentarios:

Josep Capsir dijo...

Soy un verdadero ignorante del verso, pero me da que este poema es muy académico, y encima bueno, vamos!, en tu línea!

Un beso gallega

Celsa Barja dijo...

Oh, Josep... ha sido un desafío... ¡Es el primer soneto que hago! Cuando la métrica era buena, el ritmo no, o al revés... pero al final lo he logrado!!
Gracias, me alegra de que te guste!!!
Un beso enorme!!